PROPIEDADES DE INVERSIÓN

Propiedades Residenciales   Propiedades Comerciales   Edificios de Oficinas   Propiedades Industriales   Terrenos

PROPIEDADES RESIDENCIALES

Las inversiones en propiedades residenciales incluyen las viviendas unifamiliares, condominios, y otros complejos multifamiliares.

Casas unifamiliares

Las casas unifamiliares ofrecen al inversor un flujo de caja para pagar los gastos y una pequeña ganancia. Sin embargo, tenerla vacante un mes pudiera acabar con los beneficios del año.

Propiedades multifamiliares

Estas propiedades se benefician de la eficiencia en el uso del terreno y de la administración. Debido a que se requiere un capital para invertir mucho mayor, el comprador debe hacer un análisis de inversión completo y detallado.

PROPIEDADES COMERCIALES

Las propiedades comerciales ofrecen muchas oportunidades tanto para los pequeños inversores, como para promotores de centros comerciales. Las propiedades comerciales pueden variar desde un pequeño edificio con un solo inquilino hasta propiedades con más de un millón de pies cuadrados de comercios que venden mercancías o servicios al público.

Stand-Free Store

Es un edificio comercial destinado a ser ocupado por un solo usuario. Normalmente se encuentran en calles principales y cerca de centros comerciales más grandes, satisfacen una necesidad específica en el área.

Strip Commercial

Una línea de comercios que no posee un inquilino principal. Debido a su forma rectangular, se adaptan a una gran variedad de usos. Se pueden convertir de comercios a oficinas con un costo relativamente bajo.

Neighborhood Shopping Center

Por lo general, incluyen una tienda de comestibles o una farmacia como inquilino principal, junto con algunas tiendas de servicios como tintorerías, lavanderías o restaurantes.

Community Shopping Center

Por lo general incluyen dos o más inquilinos principales, junto a otros comercios, restaurantes y empresas de servicios. Centros de este tipo suelen ser administrados por gerentes.

Regional Shopping Centers

Por lo general tienen tres o más inquilinos principales, y un gran número de tiendas de mercancía general. Un gerente es esencial para mantener el valor de esta gran inversión.

EDIFICIOS DE OFICINAS

Muchos inversionistas prefieren edificios de oficinas en lugar de apartamentos residenciales porque los arrendatarios tienden a ocupar las propiedades por más tiempo, los reclamos por lo general se realizan en horas de oficina, y se producen menos problemas en la cobranza de alquileres.

El inversionista debe analizar las condiciones del mercado de oficinas de la zona, antes de pensar en realizar cualquier inversión. Cuando se compare la renta de varias propiedades seleccionadas, el inversionista debe prestar especial atención a los servicios y mejoras incluidas en los contratos con los arrendatarios.

PROPIEDADES INDUSTRIALES

Las propiedades industriales son edificios flexibles, de propósito general que pueden ser adaptados a las necesidades del arrendatario. El uso en zonas urbanas por lo general implica fabricación, montaje y distribución. La inversión en una propiedad industrial requiere investigación y conlleva un riesgo significativo. Sin embargo, una propiedad industrial puede alcanzar una rentabilidad razonable si cuenta con una empresa exitosa como arrendatario.

TERRENOS

El factor más importante en el valor de un terreno es la ubicación. Si el terreno está previsto para uso comercial, debe tener acceso y visibilidad desde una calle principal importante.


Inversiones Extranjeras
Inversiones
Extranjeras
Agente o Broker
Agente o
Broker
Compra de Bienes Raíces
Compra de
Bienes Raíces
Inversión en Bienes Raíces
Inversión en
Bienes Raíces
Financiamiento
Financiamiento
 
Contacto
Contacto