FINANCIAMIENTO

Aproveche la Disponibilidad de Financiamiento Hipotecario

Si va a pedir financiamiento, consulte con tiempo a varias instituciones de crédito diferentes y analice sus términos. Entre los prestamistas de hipotecas se incluyen bancos comerciales, instituciones de ahorro y préstamo, compañías hipotecarias privadas y cooperativas de crédito.

Antes de comenzar a buscar propiedades, obtenga una aprobación previa de hipoteca. El proceso del préstamo será más sencillo y usted puede enfocarse en propiedades dentro de su rango de precios.

Siendo un comprador internacional, usted tiene posibilidad de obtener un préstamo hipotecario, sin embargo, aunque usted tenga una impecable historia de crédito en su país de origen, no espere obtener condiciones ideales. Lo más probable es que la institución de crédito le exija un pago inicial de 30% o más del monto total de la propiedad. No existe una cantidad establecida para el pago inicial y la tasa de interés, se basará en el escenario existente al momento de la solicitud, su situación personal y el tipo de propiedad que desea adquirir. Cada caso es único en sus requerimientos de préstamo.

No todas las instituciones de crédito otorgan préstamos hipotecarios a compradores extranjeros sin crédito establecido en los Estados Unidos, es por ello importante que usted consulte con tiempo


Inversiones Extranjeras
Inversiones
Extranjeras
Agente o Broker
Agente o
Broker
Compra de Bienes Raíces
Compra de
Bienes Raíces
Inversión en Bienes Raíces
Inversión en
Bienes Raíces
Propiedades de Inversión
Propiedades de
Inversión
Contacto
Contacto