INVERSIÓN A CORTO PLAZO

Para tener éxito en una inversión a corto plazo se debe encontrar una propiedad que se pueda comprar a un precio por debajo del mercado, realizar algunos cambios, y vender con ganancia.

Una buena propiedad de inversión posee estos tres elementos:

  • Necesita modernización y/o reparación
  • Está en un área donde la gente quiere vivir
  • El vendedor está motivado a vender por debajo del valor del mercado

Mantenga una mente abierta, ya que con frecuencia las mejores inversiones son las propiedades no deseadas que se pueden transformar.

Considere la posibilidad de reparaciones y mejoras que producen los mayores retornos, como arreglar el jardín, pintar, instalar iluminación adicional, sustituir la grifería, etc.


PROCESO DE INVERSIÓN A CORTO PLAZO

Defina su criterio para seleccionar propiedades, esto debe incluir la ubicación y condición de las propiedades, el rango de precio y el presupuesto para reparaciones y mejoras.

Busque propiedades con potencial de inversión y califique las propiedades factibles que vale la pena analizar.

Analice las propiedades con mayor beneficio potencial. Identifique las reparaciones y mejoras necesarias y su costo. Estime el posible precio de venta una vez transformada la propiedad, este análisis le permitirá presentar una oferta adecuada.

Presente la oferta y si ésta es aceptada, contrate un inspector profesional para que realice una evaluación final de la propiedad antes de cerrar la transacción de compra.

Planifique las reparaciones y mejoras de acuerdo a su presupuesto, asigne el trabajo y controle el tiempo y costo de las obras según la planificación. Sus ganancias dependerán de su habilidad para realizar el trabajo de forma rápida y organizada. Cualquier desviación de su plan puede hacer que sus ganancias se reduzcan o desaparezcan.

Prepare su propiedad para la venta y obtenga las ganancias provenientes de su inversión.


Inversiones Extranjeras
Inversiones
Extranjeras
Agente o Broker
Agente o
Broker
Compra de Bienes Raíces
Compra de
Bienes Raíces
Propiedades de Inversión
Propiedades de
Inversión
Financiamiento
Financiamiento
 
Contacto
Contacto