COMPRA O INVERSIÓN EN BIENES RAÍCESRealtor Residencial o Comercial

Dependiendo si usted compra una vivienda o invierte en bienes raíces usted deberá contactar a un agente o broker residencial o comercial.

COMPRA DE BIENES RAÍCES

Si está buscando una residencia principal, una segunda vivienda o una casa de vacaciones para su uso personal, Ud. tendrá una lista con todos los elementos que son importantes para usted y su familia, como número de habitaciones y baños requeridos, zona donde le gustaría vivir, etc. En este caso Ud. puede contactar a un agente o broker residencial para que lo represente.

INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES

Cuando Ud. quiere invertir en una propiedad para obtener una renta o ganancia, usted estará más enfocado en el retorno de su inversión. Si usted elije invertir en propiedades residenciales de cuatro unidades o menos usted puede contactar a un agente o broker residencial, pero si su inversión residencial supera las cuatro unidades o decide invertir en propiedades comerciales o negocios, Ud. debe contactar a un agente o broker comercial.


CONSEJO

El agente o broker que Ud. seleccione, ya sea residencial o comercial, debe estar especializado en compradores internacionales para asistirlo adecuadamente.


Inversiones Extranjeras
Inversiones
Extranjeras
Compra de Bienes Raíces
Compra de
Bienes Raíces
Inversión en Bienes Raíces
Inversión en
Bienes Raíces
Propiedades de Inversión
Propiedades de
Inversión
Financiamiento
Financiamiento
 
Contacto
Contacto